Plataforma web de Grand Step

_Cliente: Grand Step.
_Producto: plataforma web.
_TIC: Daniel Primo.
_Dirección de proyecto: Denís Mariño.
_Estrategia de contenidos: Denís Mariño.
_Año de publicación: 2014.

Grand Step es una empresa multinacional dedicada a la representación y consultoría comercial, externalización de fuerza de ventas, y desarrollo de soportes tecnológicos para la actividad comercial.

Con sede en San Sebastián de los Reyes (Madrid), Grand Step cuenta con más de 40 oficinas en España y Colombia y es una de las empresas de referencia en su sector por volumen de negocio y calidad, representando a las principales firmas en el sector del crédito, las ONGs y la energía.

La plataforma web de Grand Step incorpora un sistema de comunicación interno para el flujo de información entre las agencias que conforman el Grupo y los departamentos productivos que operan desde al Oficina Central. El sistema se estructura en diferentes niveles de permisos que permiten a los responsables de las diferentes áreas gestionar de manera eficiente los flujos de información para que cada perfil de usuario disponga de las instrucciones precisas y de canales resolución de dudas adecuados.

La plataforma de Grand Step está desarrollada a partir de Drupal 7 y su parte pública configurada a partir de un tema comercial.

En DMB realizamos la dirección de proyecto para el desarrollo de toda la plataforma, desde la página web corporativa a la intranet del Grupo, planificando la arquitectura de la información y gestionando los equipos y recursos de desarrollo. Nos responsabilizamos también de la estrategia de contenidos de la página web, así como de la comunicación de la empresa a través de la página. También llevamos a cabo la planificación y elaboración de contenidos para la comunicación en redes sociales del Grupo.

www.grandstep.es

Denís Mariño Beiras | Rúa Caldeirería, 10-2º. 15704. Santiago de Compostela | contacta>

Legal