Plataforma de E-learning de SAFE Formación

_Cliente: SAFE Formación.
_Producto: Plataforma de E-learning.
_Dirección de proyecto, estrategia de comunicación y gestión de comunidad: Denís Mariño.
_Desarrollo TIC: Daniel Primo.
_
Director de centro: Pablo Moura.
_Director de programación lectiva: Hugo Cartelle.
_
Año de publicación: 2014.

Desarrollo de plataforma de E-learning con base Moodle para SAFE Formación, empresa líder nacional en formación reglada de Técnicos Deportivos.

SAFE Formación se planteó en el año 2013 homologar parte de la programación de la formación reglada de Técnicos Deportivos en modalidad on line. Su primer paso fue crear una plataforma de E-learning para la impartición de la programación docente y gestión del alumnado.

En DMB Comunicación realizamos el desarrollo y puesta en marcha de la plataforma con base Moodle. Trazamos la estrategia de contenidos y comunicación en cuanto a la estructuración de la información docente y a los protocolos de actividad y procesos de relación entre los diferentes perfiles de usuarios. Durante los primeros 5 años de actividad de la plataforma, una fase crítica en cuento a crecimiento y consolidación, fuimos los encargados de gestionar la comunidad de usuarios, el mantenimiento de contenidos y el servicio de atención a alumnado y profesorado, a la vez que introducíamos mejoras continuas en los protocolos de actuación.

Paralelamente, y a raíz del conocimiento adquirido de los perfiles de alumnado y de la propia actividad de comunicación, tuvimos una participación capital en las acciones estratégicas de comunicación externa de la empresa en cuanto a la promoción del área de formación on line de SAFE Formación.

Actualmente, SAFE Formación y su entorno de formación digital son dos referentes en la formación reglada a distancia a nivel nacional.

http://formacionadistancia.safeformacion.com

Denís Mariño Beiras | Rúa Caldeirería, 10-2º. 15704. Santiago de Compostela | contacta>

Legal