• dmb_comunicacion-equipo-denis_marino

Denís Mariño Beiras

_Dirección de proyectos.
_Creación y edición de contenidos.
_Diseño editorial y maquetación.
_Producción y guión.

Licenciado en Periodismo por la Universidad Internacional SEK de Segovia (actualmente, Instituto de Empresa), y Máster en Dirección de Comunicación Empresarial e Institucional por la Universitat Autònoma de Barcelona.

Denís Mariño Beiras (Santiago de Compostela, 1977) comenzó su carrera profesional en el año 2002 como colaborador en la empresa AGdComunicación de Barcelona coordinando los equipos y recursos para el desarrollo de acciones de marketing promocional para conocidas marcas de bebidas. También en Barcelona, formó parte de la agencia de prensa Dalgia Comunicación Sectorial, como ejecutivo de prensa y comunicación para empresas tecnológicas.

En 2005 comienza a trabajar en la empresa valenciana MasMedios como jefe de proyecto y responsable de prensa, donde se encargó de la coordinación de equipos y recursos para el desarrollo de proyectos en contornos web para empresas y e instituciones como la Consellerìa de Turisme de la Comunitat Valenciana, el Patronato de Turismo de la Provincia de Granada, o la Universitat de Valencia.

En 2007 se traslada a Santiago de Compostela donde asume la direción del Departamento de Nuevos Proyectos de la empresa Acordar Comunicacioón en Internet SL, desarrollando planes de comunicación en internet para instituciones como la Consellería de Cultura, la Secretaría Xeral de Igualdade, o el Consorcio Galego del Bienestar, todos organismos de la Xunta de Galicia, así como para empresas como la Editorial Galaxia, Transportes Urbanos de Santiago S.A., o Kachet.

En 2010 funda la empresa Otcotiur Comunicación la medida SL, donde asume la dirección de proyectos para entornos, y dirigiendo la producción de trabajos para clientes como Artesanía de Galicia o el Festival de Ortigueira, y la dirección de tareas de gabinete de prensa para la Academia Gallega del Audiovisual y el Ayuntamiento de O Pino.

En 2011 se instala cómo trabajador autónomo y crea su marca, DMB Comunicación, desarrollando planes de comunicación en entornos on line y off line para diversas empresas e instituciones.

Denís Mariño Beiras | Rúa Caldeirería, 10-2º. 15704. Santiago de Compostela | contacta>

Legal